miércoles, 9 de agosto de 2006

Tutorial messenger (msn) gratis en tu Nextel


1.- Antes que nada hay que tener tu cuenta de msn o hotmail (creo que tambien se puede con cualquier correo que registres en passport).
2.- Entras a http://mobile.msn.com/ y te logueas.
3.- Entras a la opcion de cambiar lenguaje o pais/region (Donde se ve la imagen).

4.- Ahi seleccionas como pais Estados Unidos (United States).
5.- Seleccionas English.
6.- Das click en Actualizar (update).
7.- Click en "Change my service".
8.- Seleccionar en "Wireless service provider" la opcion "Other".
9.- Seleccionar la casilla de "My device has text messaging" y abajo poner tu numero telefonico nextel de 10 digitos (ej. 2281521555) mas @msgnextel.com.mx (queda 2281521555@msgnextel.com.mx), click en "Next".
10.- Espera a que te llegue tu numero de confirmacion, y pon la informacion, click en "Next".
11.- En el messenger en herramientas, en opciones, en telefono,
esta una opcion de permitir a mis contactos enviar
mensajes a mi movil
(la vdd aqui ya no me acuerdo bien que dice).
12.- Listo, cuando estes fuera de linea, los mensajes que te escriban al messenger te llegaran al celular.

Cuando tenga informacion de otros paises actualizare, pero siempre es tu numerotelefonico@*
* messaging
* msmsgnextel
* o algo asi.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ey we no pss al p2 pero nextel no te cobra por cada mensaje k te mandan??

Gosz dijo...

pues llevo 2 años asi y no me han cobrado nada ;)