sábado, 19 de agosto de 2006

Mandar sms en Nextel con telefono de Boost

No podia mandar mensajes desde mi i875, asi que buscando en el cp de mi i530, encontre la dir que necesitaba, y de ahi solo fue cambiar unos parametros.
Lo primero es tener el carrier, y el parche de super depot; lo que siempre hago para no tener errores es leer el cp del telefono con el carrier, de ahi lo cierro y lo abro con el superdepot.

Ya con el cp abierto en el superdepot nos vamos a la opcion (del lado izquierdo) de User Ergonomics -> General, del lado derecho editamos la entrada que dice "SMS Service Center Address" tenemos que poner "+5253309904".

Nos vamos a la opcion de User Ergonomics -> Tering Flags y marcamos la casilla de "MO-SMS Enable".

Ahi mismo quitamos la opcion de "MMS Feature Enable".

Listo! En pocas palabras lo que hicimos fue indicar el telefono correcto, quitar la opcion de mandar los mensajes como multimedia y permitir los SMS normales.

Ojala y le sirva.

Nota: Esta informacion la consegui en una pagina de argentina, la primera vez que la vi, no estaba disponible, asi que cree los foros de todonextel, mi sorpresa es que ya esta funcional, entonces para Argentina el tel que tienen que poner es "+541149860006"; cualquier otra direccion que tengan posteenla porfavor, para ser mas internacionales y no solo de México, al igual que cualquier direccion de correo de nextel del tipo de @msgnextel.com.mx.



powered by performancing firefox

1 comentario:

Anónimo dijo...

heeey amigop donde puedo conseguir el superdepot????