martes, 26 de agosto de 2008

Twitter en tu BlackBerry

Empezando en este tema del blackberry, lo que se trata es de jugar con el, aprender como se usa, trucos, y desde luego a personalizarlo, sobretodo con themes y aplicaciones; ya con todo esto y el poder de conectividad del bb, no lo podras soltar.
Primero quiero presentarles dos aplicaciones de twitter para blackberry:

TinyTwitter: Esta pequeña aplicación esta desarrollada en java, J2me para que se pueda utilizar en casi cualquier telefono celular (o movil), es sencilla y funciona bien, aunque a veces la senti un poco lenta, tiene la opcion de actualizar cada tiempo, aunque a mi no me funciono la actualización automática.

TwitterBerry: Esta aplicacion esta diseñada especialmente para blackberry (java al fin y al cabo) y funciona muy bien, de hecho casi no tienen diferencias; esta siempre te lleva a la pantalla para escribir un nuevo twitter, la otra a tu linea de amigos, yo he usado las dos y me acostumbre mas a tinytwitter, pero el caso es poder elegir, claro las dos son gratis.

Para poder bajarlas:

OTA (Over The Air):

TwitterBerry
TinyTwitter MIDP2

Links:
TinyTwitter
TwitterBerry

No hay comentarios.: