miércoles, 27 de agosto de 2008

¿Iden o CDMA 3G? ¿i885 vs BlackBerry?

Pues por el momento aun tengo los dos telefonos, el i885 y el blackberry 8330, espero ya que este sea el último mes de traer el i885.
La tecnología iden sigue siendo de mis favoritas, por su seguridad y la gran integración de servicios, por ser motorola, etc; el gran problema que tengo es que la widen, de alta velocidad no llega a México y parece ser que no lo hará en un buen rato, y que sus telefonos dejan que desear.
Por estas dos cosas, y la más importante (poder conectarme a internet desde la compu en cualquier lugar) he adquirido el blackberry curve 8330 (en Iusacell, compañía Mexicana) la verdad he quedado gratamente sorprendido por este smartphone, ahora comprendo por que le llaman crackberry (berryadicto), me dirán lo que quieran, pero el que geek que haya probado un smartphone en 3g, y más aún con teclado qwerty no querra regresar jamás a los viejos telefonos tontos.
Blackberry en especial es una maravilla, fue de los primeros (si no es que el primero) smartphones y eso se nota en la calidad que ofrecen, tanto en software como en hardware y con una pequeña sacudida que el iphone le ha dado, han mejorado aún más.
¿El por que escogi CDMA en vez de GSM para el 3G? Fácil, la compañía mexicana que es cuasi monopolio maneja la versión GSM 3G y no pienso regresar nunca más a esa apestosa empresa, además el único desperfecto que le encuentro al CDMA es que no puedes navegar y hablar al mismo tiempo; pero tiene más posibilidades y facilidades de crecimiento.
En fin, esto no fue para nada un vs, es más bien el motivo de mis elecciones.

No hay comentarios.: