miércoles, 6 de febrero de 2008

Parallels vs VirtualBox en Ubuntu

Pues no he hecho ningún test propiamente dicho, pero si he instalado y probado el parallels workstation que ubuntu ofrece a traves de su canal de distribución partners.
Antes que nada decir que no es el famoso parallels desktop (es el workstation), esto es no te da una integración total entre los dos sistemas, en mi caso un winxp ue 7, yo lo he visto en una mac y funciona muy bien, pero aqui en ubuntu al menos a simple vista no se ve ninguna novedad, de hecho me gusta mas el virtualbox por que tiene la seamless virtualization (entre otras cosas).
No tuve ningun problema instalando o usando el win, pero no creo que valga su precio $50.00dlls.
El unico error que realmente tuve fue que es un programa de prueba de 15 dias, y al iniciar por primera vez te pide que lo actives, o que te reghistres para una llave por 15 dias, pero el registro no sirve, y no lo puedes hacer tampoco en la pagina, entonces buscando buscando en google encontre un pequeo generador de seriales para linux.
Les dejo un par de seriales:


1Z5UW-1PMTC-OIX5K-683NM-Q7SBT
48S1O-B3OQY-YHT9C-XG923-51UEZ
7VLHN-BJ6QQ-GFR3E-1M4U1-VXGN0
6HBDM-VUHUJ-GWK3B-0DZNZ-XKP3B

A mi me funciono, espero que a ustedes tambień.

De mientras sigo esperando un review formal con tests y todo.
Que bueno que las empresas se interesen cada vez mas en linux, espero ver la clase de integración de parallels desktop en linux y no solo con parallels ;)


Powered by ScribeFire.

No hay comentarios.: