miércoles, 29 de noviembre de 2006

Adios a usuarios y contraseñas.

Perdiendo un poco el tiempo como todos los días me encuentro en el blog de Javi Moya una idea que se me hizo muy interesante, consiste en unirte al movimiento lalala, dicho movimiento pretende que todas las web que requieran registro se cree un usuario llamado lalala, con password lalala, si se requiere contraseña diferente por cualquier razón hay que usar lalala99.
Con este sencillo método si hay algo que quieres de una página y no te quieres inscribir introduces este usuario, si no esta pues tu lo creas.
Hay que hacerlo, yo me apunto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, yo tambien ando en la busqueda de software para nextel. Tengo una pregunta, el carrier que pusiste para download te da la opcion para modificar el CP Codeplug?
Saludos
Gracias
carlosmeade@hotmail.com