martes, 11 de septiembre de 2007

Internet gratis en Nextel

Antes que nada les aviso que yo no lo he probado, de hecho no se si funcione fuera de los EEUU, pero esta sencillo.
Debes de tener un mundito en la parte de arriba de la pantalla, junto a la bateria, si no es asi, debes de activar el servicio de 2 vias, supuestamente gratis (no lo he checado), de ahi te mandas un mensaje con el siguiente texto:
" http://www.tekniwap.com "

Cuando recivas el mensaje deberias de recibirlo como link, click ahi.
Ve al numero 5, alerta de red y baja todo, haz click en el boton izquierdo.
Ya esta, debes de ir a mensajes y dar click en la alerta de red, click en tekniwap y te dara internet gratis.

Ya lo habia leido en varias partes, aqui les dejo el link del video que fue donde lo vi por ultima vez.

http://www.metacafe.com/watch/392885/free_nextel_internet/




Powered by ScribeFire.

27 comentarios:

raza dijo...

hey que cosa ya lo probe, y si funciona y no te cobran nada, en el video explican muy bien como hacerlo es facil y puedes ver cualquier pagina de internet wao muchas gracias.

PCM dijo...

Hola estuve investigando de este truco, y bueno recien tengo un nextel, quisiera saber si este truco funciona tambien desde peru, sabes si tb lo puedo usar desde aca GRATIS? xq el internet q te da es muy limitado y a webs definidas x ellos

Gosz dijo...

Efectivamente, si podras navegar en otras paginas, y como ya navegas en las de ellos significa que si tienes ip, te recuerdo que aun asi el internet es bastante pobre :(
Una solucion facil, es enviarte un mms a tu tel con http://www.google.com ya de ahi navegas a la que quieras.

Saludos

PCM dijo...

ocioso muchas gracias por tus datos intente de todo y si bueno si navego y es mas tengo a google como buscador en los favoritos q nextel d peru me pone predefinidos el problema es q no entra a paginas como hotmail, gmail, y todo este tipo de paginas me parece q es xq deben estar bloquedas o el navegador no las acepta ?

Gosz dijo...

No se a que se deba, probablemente tengan cerrado los https o puede que si tengan bloqueadas esas paginas, pero el navegador si acepta esas paginas.

Juan Jesus dijo...

tambien de peru probe lo del video no llega elmensaje puse 511 ..numero de nextel
ahora probe encvviar un mensaje de texto de la misma pag de nextel con el link pero al leerlo no lo reconoce como link para seguir con los demas pasos lo del mms se podra en peru?

Gosz dijo...

el mensaje no puede ser sms tiene que ser mms para que funcione, no deberia de haber problema de que pais sea, en todos deberia funcionar, lo que pasa es que la direccion para enviar mms al telefono si cambia.

Anónimo dijo...

tengo esta pagina solo la guardan en un mensaje como borrador
http://idenext.top-forum.net/wap-h1.html
ahi podran entrar a google, yahoo, gmail, hotmail, yahoomail, youtube y mas...

Anónimo dijo...

soy el anonimo jajaja

bueno ya despues solo entran a los borradores y dan clic para entrar :D

Dharma de Cádiz dijo...

como hago para poner mi numero de nextel en la pagina de mensajes si mi numero es de peru???

Jesus Zegarra dijo...

Yo envio los mensajes atraves de la propia paginde internet con el link y si ingresa pero luego no me dejo descargar un timbre, voy a probar con el link de anonimo

Jesus Zegarra dijo...

el link de anonimo me funciona muy bien para ingresar a las paginas solo envien un mensaje de texto con el link desde la pagina de nextel y podran ingresar ahora me toca ver si puedo descargar algun timbre

Anónimo dijo...

Les tengo una mejor opcion: consigan un cable de datos nextel y bajen los controladores de la pagina oficial de iden motorola. Luego bajen el iden webjal (programa para pasar aplicaciones al telefono) y el jadmaker. Despues bajen el opera mini, gmail mobile, juegos o lo que quieran. La mayoria de las apps estan en formato .jar por lo que con el jad maker se copia el archivo pero con extension .jad ... Ya con esto asegurense de tener el mismo archivo con el mismo nombre tanto en .jar como en .jad y con el webjal suben los dos archivos al telefono. Con esto suben apps y estan preinstaladas en el telefono, desconectan el cable y se instalan en el telefono. El opera mini carga todas las pags y sp rapido en comparacion al navegador de nextel. Yo llevo usandolo junto con gmail mas de un año con internet gratis sin problema alguno. Saludos a todos los usuarios nextel.

Unknown dijo...

Hola que tal, oye me parecio muy interesante esto, soy de mexico y tengo un blackberry 8350i, el enlace de anonimo me anda, pero al dar opcion en google, yahoo o alguna de las ocpciones me dice que debo de tener el weifi activado o algo asi, que solamente se puede por mediante de wifi, alguien sabe como navegar por mediante paquetes de datos es el blackberry y que ande ese enlace?

saludos

Anónimo dijo...

hola soy de mexico, me parece muyinteresante lo del internet gratis, mi pregunta es si de repente se llegara a descomponer mi nextel y lo llevo a reparar, como le quito lo del internet x k de seguro k si lo ven me multarian, o k pasaria? :(

Gonzalo Reyes dijo...

hola...soy de peru...una consulta... cuando mande el msje desde la pagina de nextel no llegó como link, pero luego lo mande desde mi propio telefono y salio...igual me sigue saliendo http 403 prohibido; este truco es solo para aquellos que ya cuentan con internet?? lo q yo queria era activar internet a mi motorola i776 que aun no lo tiene.....help!!! gracias

Anónimo dijo...

Amigos, tengo una pregunta, vivo en Mexico y estoy por cambiar mi equipo por un Blackberry 8350i. EL internet no lo uso, pero me interesa el blackberry messenger, funciona con ese internet gratis? sería para lo único que cambiaria el aparato, alguien lo ha podido manejar gratis? gracias.

Anónimo dijo...

Hola soy de Peru y tengo un i830 de nextel, como puedo hacer para ponerle internet? he visto un video por ahi pero no se puede por que el mensaje que tengo que mandar no me sale como link, gracias de ante mano por la ayuda, saludos!

Anónimo dijo...

Que diferencia hay entre un mms y un sms y como se manda un mms? necesito ayuda porfa

mich86 dijo...

k tal ocioso buen dia oye no puedo mandar la alerta para que quede lo del internet gratis le pongo hasta abajo pero me pone editar nada mas seria un gran favor que me pudieras ayudar saludos

Unknown dijo...

no se la compliken desde su mismo nextel envien un mensaje a uds mismos a su mismo numero con el link

http://idenext.top-forum.net/wap-h1.html

y ya quedo ... le dan click al link y entra directo

saludos

Anónimo dijo...

Ricardo me funciono de maravilla tu link con el mensaje pero como puedo estar seguro que no me esta generando cargos a mi recibo?

Anónimo dijo...

Hola yo soy de mexico y e intentando de muchas maneras ingresar al internet como ustedes lo exponen mis amigos si pueden pero yo no cuando lo intento mi nextel me menciona un error de seguridad:intercambio de codigos deshabilitados. que puedo hacer para poder corregir el error marcado e ingresar a internet?

Anónimo dijo...

me Pueden ayudar tengo 1 nextel i560 pero cuando envio en mensaje de la pagina de nextel no me sale como link y cuando lo escribo yo mismo x sms desde mi nextel tampoco quisiera saber como me pueden ayudar!

Anónimo dijo...

FUNCIONAAAAA GRATIS!!!!

Lo utilizo desde hace más de un año y JAMAS he recibido un cargo extra en mis facturas! Un amigo me lo hizo en 3 mins pero no me dijo como pero medio supuse algo, hasta éste momento q se me ocurrió por gracia de mi hno investigarlo!

OJO! NO PUEDEN BAJAR NADA! SÓLO NAVEGAR y por pags q tengan la opción MOVIL! Aunq siendo sinceros es medio lata pero ps te acostumbras y te saca de un apuro!

TIENEN Q USARLO PARA VER VENTAJAS Y DESVENTAJAS (como q ps cuando estas online no recibes alertas, txt ni llamadas)

Oscar Magalllán!

carlos dijo...

saludos con el segundo enlac no te cobran por estar usando internet con el iden???, acabo de agregar la pagina pero no se si me vallan a cobrar, saludos y gracias por el dato, como puedo estar seguro de usarlo sin k me afecte

Anónimo dijo...

Intente con el link idenext.top
y se abrio el opera mini, pero me da el mensaje "Conexion a internet no disponible...verifique configuracion..ponganse en contacto con atencion al cliente para activar este servicio..." mi nextel es un i886 con Android, Alguien ya intento y tuvo exito con este modelo???