miércoles, 23 de mayo de 2007

Veo a Google en todos lados

Pues ni modo, soy el de computación (siempre conoces a alguien que sabe de computación, en este caso yo) asi que sigo dando soporte gratuito a M$, tuve que formatear la compu de un tio, y al instalar skype, me doy cuenta de que te invitan a instalar Google Desktop, ¿no eran competencia?, en fin, sigo instalando cosas basicas (al menos para windows), y cuando instalo el JRE (java) me encuentro que también ellos te invitan a instalar algo de Google, el toolbar, yo no tengo nada en contra de Google, solo que se me hace raro que hasta la competencia le haga promoción.

En fin, por mi mejor, solo que para ser una compañía que apoya a la comunidad libre, debería de sacar más productos (nativos) para linux al menos.





Powered by ScribeFire.

No hay comentarios.: