lunes, 30 de abril de 2007

Para después, para después...

Demonios, el tiempo nunca alcanza para nada, llegas a tu casa navegas un rato, añades un par de marcadores de páginas interesantes que juras que vas a revisar, lees algunos correos, y guardas otros con el mismo pretexto de leerlos o checar cierta información después, lees un par de blogs (desde Google Reader por supuesto) y los marcas para leerlos después u ocupar esa información.

Ahora me pregunto yo, con todo eso que hago, ¿a que hora "recheco" lo almacenado?

En fin, ironías de la vida, he tratado de meter más orden en mi vida, pero por ahora tengo suficiente en el mundo exterior, pero me trato de hacer un tiempo para organizar mi información, google picassa y F-Spot me han sido de gran utilidad, pero ¿que pasa con todos los mp3's y los videos que tengo? ojala y alguien saque algún programa parecido a los que menciono pero para organizar música y videos (lo que sale en las platicas con los amigos).

Espero que google también ya fusione los servicios de google bookmarks y de browser sync.

P.D. Me faltaba también el borrar los archivos duplicados, espero que beagle incluya alguna función para eso, mientras tanto utilizo Fslint, que además tiene varias otras funciones interesantes.


Powered by ScribeFire.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola como estas?
por ahi vi una pagina donde comentas algo sobre el WebJal tengo un problemilla y me pregunto si podrias ayudarme fijate que lo tengo instalado en mi equipo y antes jalaba bien pero ahora se la pasa diciendome
THE APPLICATION WAS UNABLE TO RETRIVE SOME INFORMATION FROM THE SERVER y de ahi no lo saco lo raro es que lo instale en otra compu y me dice lo mismo a ver si podrias echarme una mano gracias chequiro_1@hotmail.com
PD perdon si este blog de comentarios no era para este tipo de comentarios jeje!!