martes, 19 de diciembre de 2006

¡Al fin SMS con Telcel!

Después de varias discusiones por que Telcel no quería intercomunicarse con Nextel, la Cofetel (Comisión Federal de Telecomunicaciones) le dio la rezón a Nextel, o al menos eso parece ya que hoy me llego un mensaje diciendo que ya puedo intercambiar mensajes con Telcel, eso es bueno por que muchos amigos están con esa compañía monopolica. Ahora solo falta que Iusacell (que compro a Unefon) se interconecte con Nextel, y creo que no tardará mucho para eso.





powered by performancing firefox

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oye viejo, una pregunta..
también me llego el mensaje de nextel, al igual que tu, tengo un i875 de boost... cuando lo compre no habia la funcionalidad de SMS con otras compañias y no esta activada. Le muevo bastante al Webjal para aplicaciones, fondos, tonos, etc.. pero no he podido encontrar el famoso carrier y el super depot para habilitar los mensajes, solo recibo y sin saber el remitente... me puedes ayudar?
Gracias!
david_cotera@hotmail.com