viernes, 14 de julio de 2006

Todo sobre Nextel

Finalmente puedo decir, que ya encontre todo para nextel, como subir tonos, imagenes, mp3, modificar los menus, funciones, que te lleguen los mensajes del msn messenger gratis, etc, y lo mejor ¡Todo Gratis!, muchos sitios te quieren vender todo, pero de los pocos que no te lo venden, fui consiguiendo las cosas, y al fin ya tengo de todo un poco, estoy pensando seriamente en poner un sitio web sobre todo lo de nextel, tutoriales, aplicaciones, etc, es que no hay ninguno en español, o al menos no vi ninguno, lo mas parecido fue uno que estaba todo el tiempo en construcción, yo creo que abandonaron el proyecto, vere si empiezo uno.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola que tal, estoy muy interesado en el modding the nextel ya qu eyo mismo he empezado a moficicar mi i870 pero por falta de informacion y el software necesario no he podido ir mas aya, me gustaria que me recomendaras una pagina para aprender como modicicar el rss etc, te antemando muchas gracias

Anónimo dijo...

hola que tal? estoy investigando el tema del carrier 21 y queria saber si me podias brindar alguna ayuda para entenderlo un poco mejor.
Te dejo mi msn: naclop05@hotmail.com

desde ya muchas gracias!

Anónimo dijo...

Hola tengo un i880 ya le hice las modificaiones que andan publicadas por ahi pero me quede caliente con algo que lei sobre otros motorola que es la funcion funlights que se habilita con el p2ktools pero este prog no me reconoce el i880, alguien sabe alguna otra forma de habilitar esta funcion? o es que no se puede en mi telefono? muchas gracias

Anónimo dijo...

hola oye tu que sabes todo todo del nextel pasamelo todo no??? baje un programa myjal para subirle cosas a mi nextel tengo un i876w y me funciono por unos minutos y ya no mas y no puedo hacer nada me ayudas???????????????????????????? espero que si gracias de antemano

Gosz dijo...

El i880 no tiene esa función.

Hola Carmen, podrias ser un poco más especifica, te dejo de funcionar el programa? subiste algo a tu nextel? que SO tienes?
cualquier cosa una respuesta más rápida la obtendras en: www.todonextel.co.nr

saludos

Anónimo dijo...

connosco mucho sobre nextel y no voy a cobrar me molesta tanto ke la gente cobre softwares ke son gratis hay les dejo mi msn
jsound@live.com.mx yo se los paso

Unknown dijo...

YA TENGO DESBLOQUEO PARA BLACKBERRY DE NEXTEL LLAMADAS E INTERNET

LLAMA YA

(722) 29991830
52*18938*89