martes, 30 de octubre de 2007

Agrega Google Gadgets a tu Blogger

Pues no me había dado cuenta, y de hecho como casi todos manejan Wordpress no había leído nada sobre esto, no se que tan útil pueda ser, pero mínimo a alguien le gustará; pero ya esta habilitado en draft.blogger.com en inglés.


Powered by ScribeFire.

Sobre Mozilla Prism para Linux

Estaba yo leyendo como siempre, y decidí probar Prism de Mozilla, ese pequeño programa que ejecuta "aplicaciones web"; aprovechando que no estaba en mi compu baje el instalador en windows y lo probé, la verdad nada del otro mundo, más bien es un mininavegador que nos abre solamente la página que escribimos en un principio, es casi como crear un acceso directo a la página que quieras, solo que es un poco más ligero que por ejemplo Firefox, y hasta eso son como 20megas que carga.
Pero no iba a hablar de eso, más bien quería decir que si existe una versión para linux, conociendo que mozilla muchas veces sube cosas a sus ftp y no dice nada, me metí a buscar el prism para linux, y ¡sorpresa! ahí estaba, lo baje para probarlo y sufrí una gran decepción de que no corriera, tal ves por eso dijeron que solo para windows de momento, la aplicación se ve igual que windows, y a la hora que la ejecutas todo parece normal, pero no crea nada cuando lo ejecutas, o al menos nada que yo viera, y si le pones la opción de link al escritorio no funciona.

En fin para el que quiera probarlo http://starkravingfinkle.org/projects/webrunner/
Ahí esta el exe para win y el tar.gz para linux


Powered by ScribeFire.

jueves, 25 de octubre de 2007

Netbeans 6 Beta 2 ya se puede descargar

Pues uno de los IDE mas completos del momento para Java, ahora con soporte para Ruby, Ruby on Rails y C/C++.
Realmente muy bueno.
Pruebalo


Powered by ScribeFire.

Nueva version de Deluge 0.5.6

Para todos los usuarios de linux, este genial cliente de torrents, creado inicialmente por gente de ubuntuforums.org, siguen mejorandolo continuamente, antes usaba utorrent desde wine para bajar torrents, pero las últimas versiones de deluge son realmente rápidas, muy recomendado.
http://deluge-torrent.org


Powered by ScribeFire.

miércoles, 17 de octubre de 2007

Aplicaciones de terceros para el iphone

Pues al fin se dieron cuenta de que no era posible hacerse tontos tanto tiempo, y hoy hacen el anuncio de que van a entregar un SDK para desarrollar aplicaciones para el iphone en febrero.
Pagina web de apple
Y ademas ofrecerán música sin DRM a 256 kbps a 99 centavos de dolar.
Por cierto el SDK también funcionará para el itouch.
Me da risa que el comunicado de Steve, menciona que Nokia no tiene sus productos "totalmente abiertos" como dicen, refiriéndose a la campaña que hizo Nokia en contra del iphone, ellos solo permiten aplicaciones que puedan tener una firma verificada
El dice que tienen 2 metas, una permitir tener buenas aplicaciones desarrolladas por cualquiera y la otra mantener seguro el teléfono ya que si existen virus para celulares y cada vez son más peligrosos y el iphone es lo mejor, entonces un virus ahí sería más potente, y bla bla bla.

Powered by ScribeFire.

martes, 16 de octubre de 2007

Un muy buen comic mexicano

Aquí les dejo un comic que deben de leer, es Operacion Bolivar, hecho 100% en México
http://rapidshare.com/files/63008925/OperacionBolivar.rar

¡Disfrútenlo!


Powered by ScribeFire.

lunes, 1 de octubre de 2007

¿Bateria por 30 años?

No me lo termino de creer, leo en meneame, una noticia que me ha dejado frio, el laboratorio de investigación de la fuerza aerea de los EEUU ha creado una batería que no necesita recargarse por que ¡dura 30 años!
Tiene muchos beneficios, es totalmente limpia, aún después de acabarse su energía, no deja desechos toxicos, no genera calor, es super pequeña, lo único malo es que la veremos hasta dentro de unos 3 años.
Espero que esta sea cierta y no como el fiasco de energía perpetua.

Fuente


Powered by ScribeFire.