sábado, 28 de julio de 2007

¿Cúal es tu marca?

Trato de no tener cosas de las marcas más usadas por varias razones, por lo general tienen formatos propietarios, menos funciones y más caros.
Entonces más que nada soy antisony, antiipod y antimicrosoft; de todos modos tengo un xbox (la primera).
Me compre un reproductor de mp3 de sandisk un sansa e280r, una cámara de fotos panasonic y una canon y una cámara de video panasonic, y la verdad estoy muy alegre con estos productos, ya escribiré más detalles de estos en otros posts, sobretodo del sansa.


Powered by ScribeFire.

viernes, 27 de julio de 2007

Continuando con GoogleDesktop (Sin changelog)

No he tenido mayor problema con googledesktop, todo lo contrario me ha ayudado, consume más recursos que tracker, pero definitivamente es una opción, pero a lo que voy...
Hace unos días hubo una actualización de este programa, lo malo es que hasta el día de hoy no he encontrado ningún changelog de los cambios efectuados, y no soy el único, en los foros de ayuda otras personas están preguntando lo mismo
y nadie ha contestado, ¿que no saben que los de linux SI leemos esos cambios?
Espero que YA den una respuesta, y que cosas así no sigan pasando, si no al menos en mi caso adios googledesktop.


Powered by ScribeFire.

miércoles, 25 de julio de 2007

¡El mounstruo del espagueti volador tiene competencia!

Así como lo leen, el monstruo del espagueti volador tiene competencia (sin contar a Chuck Norris claro) es el quesote WEDGINALD (en serio, ese es su nombre), y puedes verlo las 24 hrs a través de su webcam, puedes tenerlo de amigo en Facebook o en Myspace.


Powered by ScribeFire.

domingo, 15 de julio de 2007

Anime Devil May Cry

Si jugaste alguna vez Devil May Cry, querrás ver esta serie animada, solo busca en Google, una pista.
Hasta el momento creo que van 5 capítulos, la verdad no se si hay más ni cuantos va a haber, pero vale la pena echarle un vistazo.
Editado: Leo en meristation que acaba de salir al aire en Japón el día 14 de Junio, y sólo están previstos doce episodios.

Powered by ScribeFire.

viernes, 13 de julio de 2007

Según Oracle apoya a Linux...

Me llegan algunos boletines de Oracle, en este último leo de una conferencia vía web, antes de registrarte te sugieren que cheques si tu sistema es compatible, al dar click y hacer que firefox muestre la ventana emergente, te aparece que no se puede. que necesitas internet explorer 5.5 o superior.
¿Que no fueron ellos los que dijeron que no iban a sacar versión de su BD para windows? ¿Que no sacaron su propia versión de Linux? ¿Que rayos les pasa a estos?
Nada más por eso ya ni voy a escuchar la conferencia, y eso que se que con ie4linux es muy fácil tener ese "navegador" en linux.

Powered by ScribeFire.

sábado, 7 de julio de 2007

La escala del dominio de lenguaje:

1.- Puedo expresar mis necesidades.
2.- Puedo expresar mis ideas.
3.- Puedo expresar mis teorías.
4.- Puedo expresar mis altisonancias (insultos).

(Entre pláticas)


Powered by ScribeFire.

lunes, 2 de julio de 2007

Ya esta Eclipse 3.3 (Alias Europa)

Pues uno de los mejores editores de java, altamente personalizable, si desarrollas java, debes de probarlo.

Enlace

Editado: Cuidado, no hay versión de ve (visual editor) aún para esta versión de eclipse, así que en esta versión si quieres gui, tendrás que hacerla a mano, también he tenido problemas con maven2.


Powered by ScribeFire.