martes, 31 de octubre de 2006

Frozen Bubble 2!!!

Un juego que me dejo enganchado desde el principio el Frozen Bubble ya saco su segunda versión, hay una gran cantidad de mejoras, sobre todo en la calidad visual que ofrece, y entre lo mas destacable puedo mencionar la opción de jugar en LAN o en internet, esta última opción es bastante grata para matar los tiempos de ocio, hay varios servidores, de los cuales te muestra su tiempo de respuesta, el primero de la lista es de mejor tiempo.
Las descargas vienen en código fuente, binarios, y para algunas distros (fedora, slackware, gentoo, suse y por supuesto para Debian y derivados como Ubuntu).
Ya esta en los repositorios de debian unstable y aqui les dejo el repo para ubuntu edgy.


Repos para otras debian aqui.

Y para el que nunca lo ha visto un screenshot:

domingo, 22 de octubre de 2006

Cambios en Windows Live Mail

Ya puedo ocupar prefectamente bien el WLM en firefox y en linux, cambiaron un poco la interfaz, ahora es mas rápido y casi cualquier persona ya tiene el boton verde de invitación a la beta.

sábado, 21 de octubre de 2006

Actualizando

Estoy usando Ubuntu Edgy, todo va de lujo, Firefox 2, ya he dejado varias extensiones, ahora ya no ocupo tabmix plus, ni foxylicious, ni download manager tweak; ocupo la version beta de performancing para blogger beta (no maneja tags todavia por desgracia), y down them all.
No he visto que ninguna pagina no jale con flash 9 para linux.

Las 10 mejores muertes del cine de horror!

Maxim ha puesto una diapositiva con las 10 mejores muertes en peliculas de horror.
Nada mal señores.
Click AQUI.

powered by performancing firefox

martes, 17 de octubre de 2006

Beryl en mi Centrino/intel/edgy

Tuve un par de problemas al actualizarme a edgy, pero nada que un poco de san google, lectura, paciencia y muchos updates y dist-upgrades no puedan solucionar.
Reinicio la computadora para evitar cualquier situacion, y lo mejor del mundo, beryl corriendo a todo dar, sin ningun problema.
Gracias a todos los involucrados en beryl.

COMO de delicious a GoogleBookmarks

A mi se me facilitan las cosas al poder integrar todo, y recordar una sola contraseña, y la verdad Google cumple casi todas las funciones que quiero, como muchos ocupo (aba) delicious, pero me encontre un script que te hace el cambio, solo ingresa a: http://persistent.info/delicious2google/
ingresas tu login y pasword de delicious, el de google y listo!
Para los que tengan dudas, en la misma pagina te puedes descargar el script para analizarlo, y lo puedes ocupar en tu pagina.

Fuente

PS3 con linux!

Asi es, ya anunciaron que el PS3 tendra linux, la distro que eligieron sera Yellow Dog Linux v5.0.
Tendra un instalador de "un solo click" para que cualquiera pueda instalar programas facilmente, supongo que tendra Gnome por lo que se lee de nautilus (su explorador de archivos) entre otras:

- kernel 2.6.16
- gcc 3.4.4 y glibc 2.4
- Cell SDK 1.1
- OpenOffice.org 2.0.2
- FireFox 1.5.0 y Thunderbird 1.5.0
- Nautilus 2.1.4

Recuerden que tambien debera poder ser 100% multimedia.

Definitivamente parece que me comprare un PS3 en vez del xbox 360.

Tomado de aqui
Fuente Original

Tira comica Joven Lovecraft

Para todos los que gustan de Lovecraft, aqui un enlace que no pueden perder, es una tira comica de Lovecraft cuando era niño, no lleva demasiados numeros, pero realmente promete, sin mas aqui el enlace.

jueves, 12 de octubre de 2006

En espera de nuevos servidores sms para Mexico

Muchos de nosotros tuvimos la oportunidad de mandar sms gratis a Telcel desde el correo o paginas, pero los servidores se sobresaturaron, asi que habra que esperar (lease buscar en san google) algun servidor que nos permita el envio de sms a Mexico

Ya me pase a la beta de blogger

Al fin decidi hacer la transicion, todo bien, excepto por la navbar, pero nada que san google no pueda solucionar en unos minutos.
Si quieres que no aparezca la navbar edita tu template y agrega este codigo entre "body".

#navbar-iframe {
height:0px;
visibility:hidden;
display:none;
}

Por lo demas ha mejorado; es mas rapido, mas personalizable y al fin TAGS!

Lo acepto soy un vicioso!

Desde que tengo la version beta de ubuntu "edgy" no puedo dejar de teclear sudo aptitude update y sudo aptitude dist-upgrade, simplemente no se puede, y si por alguna razon no puedo hacerlo me arrepiento a los dos dias cuando tengo que descargar 400mb en actualizaciones.
Todo va super bien en edgy, ojala y ya hubieran ocupado totalmente upstart ( nuevo sistema de arranque), pero por desgracia lo combinan con el clasico init, por lo tanto todavia no es tan rapido, pero si ha mejorado.
Beryl (fork de compiz) va a todo dar, solo unos efectos todavia lo alentan.
Lo de manejador de paquetes smart no lo trae por default, pero lo consigues en apt.
Trae firefox 2 beta 2, gaim 2 beta 3, y una que otra cosita de mas.