miércoles, 28 de junio de 2006

¿Compras en Internet?

Puedes encontrar cosas buenas, pero tienes que pagar el envio, no puedes ver el producto, ebay es dueño de mercadolibre y deremate es de mercadolibre, no te dejan muchas opciones.
Pedi el cable de usb para mi i875, de "regalo" te dan una antena para mejorar la recepcion de 4ta generación, (vere si funciona) y programas para tonos, imagenes, etc.
¿El resultado? todavia no me llega, hablo y me dicen que hubo traspapeleo y no lo han enviado, segun esto lo mandan mañana a primera hora, por cierto el i875 tambien lo pedi por internet, llego a tiempo pero aun es el dia que no me pasan el link para bajar programas (cosa que prometieron).
Y se quejan de que las personas son desconfiadas para comprar en internet.

martes, 27 de junio de 2006

IDEN

La tecnologia IDEN (Es la tecnología de red digital integrada de Motorola ,Integrated Digital Enhanced Network, iDEN®) fue la apuesta de Motorola para la proxima generación de telefonos, puedes ocuparlo como una especie de walkie-talkie,como telefono (al menos en México al hablar a un Nextel es como numero local, no pagas celular); para navegar en internet y como GPS; pero no les resulto tan bien como ellos querian, sin embargo sigue vigente, en EU es bastante conocida, y en paises como México, Argentina, Brasil y algunos otros sudamericanos ya se esta difundiendo, gracias a la compañia más conocida de tecnologia IDEN NEXTEL.
El caso es que no se porque rayos no manejan los telefonos GSM e IDEN igual, tenia el V3 Black (Razr) pero por ser Nextel el unico que tiene señal en mi trabajo me cambie a Nextel donde me dieron la horrible porqueria del i530
Obviamente no conforme y aprovechando que ocupan chip me compre el:

i875

es el homologo del i870

La unica diferencia es que el i875 es de Boost (la compañia de prepago de Nextel), pero al recibirlo vi que la diferencia era mucho mayor, todos los programas que habia conseguido para modificar el V3 no servian para modificar el i875, y mas aun vi que el i875 tenia muy bonito menu, pero le faltaban funciones, que el i870 si tiene, obviamente es el mismo telefono excepto por el color, entonces debe de haber alguna manera de modificar eso, el chiste es que tengo que comprar un cable especial para conectarlo a la computadora y poder modificarlo, no mas usb normalito, tengo que conseguir mas programas, entender como funcionan y al final entender como se modifica, no vaya a arruinar algo.
Me da flojera, pero resulta ser bastante entretenido para mi.
P.D. No toca tonos MP3 a menos que los configures como Mono, Max Bandwidth 6000 HZ, Bit Rate: 64 KPS, Sample Rate : 12000 HZ.